UEZU INGENIEROS
Uezu Ingenieros líderes en HVAC.
Uezu Ingenieros

"Es en la actualidad, UEZU INGENIEROS, el principal referente en ventilación y aire acondicionado a nivel nacional". Mensión que consigue luego de 28 años de creada y dedicada al rubro del HVAC, ante un constante esfuerzo y dedicación de todos quienes la conforman.

UEZU INGENIEROS se constituye un 17 de setiembre de 1990, y lo hace en sus inicios como una empresa familiar a cargo del Ing. Juan Meza Castro, quién destina las actividades de la empresa principalmente al suministro e instalación de sistemas de aire acondicionado y ventilación. Para luego dar inicio a la fabricación de los primeros ventiladores industriales en el año 1994.

Con el transcurrir del tiempo y obteniendo cada vez más experiencia en el rubro, UEZU INGENIEROS realiza una de sus primeras alianzas comerciales con la marca mundialmente reconocida YORK; donde al obtener muy buenos resultados en ventas y posicionamiento, se decide en el año 2007 crear una nueva empresa llamada Uezu Comercial, y así establecerla en el sector del aire acondicionado.

Luego, en el año 2008, UEZU se une a LG y en el 2009 finalmente se crea la empresa Corporación Uezu. Forjadas las tres empresas, con líneas comerciales muy bien establecidas y un posicionamiento adecuado en Lima; en el año 2010, UEZU se expande como Grupo Empresarial y se convierte en distribuidor autorizado de la marca americana LENNOX.

Es así como el Grupo Uezu, en el año 2011, decide innovar el stock de equipos y diferenciarse de la competencia; adquiriendo la línea ecológica de 13 SEER de la marca LENNOX; puesto que en nuestro país en aquel entonces la mayoría de empresas importaban equipos en R22 y de 10 SEER unicamente. Esto, consolida a la empresa como una de las pioneras representativas en trabajar con marcas cuya línea de productos son altamente eficientes, amigables con el medio ambiente y de mayor ahorro energético.

Ya a partir del año 2012 en adelante; UEZU, se mantuvo como distribuidor mayorista N°1 de la marca YORK , LG y LENNOX; durante 5 años consecutivos, para luego incrementar acuerdos con otras marcas internacionales como: ACME (EEUU), DUNHAM BUSH (EEUU), TECNIFAN (España), VENTS (Ucrania), etc.

Uezu Ingenieros

Y si al conjunto de todas éstas estrategias comerciales y constante posicionamiento, le sumamos las capacitaciones; dentro y fuera del país, implementación de las áreas, innovación en tecnologías y maquinaria, más el suministro adecuado de recuersos; comprenderemos porque UEZU INGENIEROS conserva la preferencia de las principales empresas, organizaciones e instituciones del Perú, para la ejecución de sus proyectos.

Pero UEZU INGENIEROS como empresa, no basa su éxito unicamente en alianzas comerciales con reconocidas marcas; o en la automatización de equipos de ventilación; UEZU INGENIEROS, logra infundir en cada uno de sus colaboradores, profesionales, proveedores, clientes y todos quienes la conforman, valores morales altamente admirables; capaces de llevar a una empresa a la cúspide del reconocimiento, pero sobre todo, a la satisfacción de quienes trabajando en equipo logran alcanzar sus anhelos.



Comenta esta publicación