Lennox sinónimo de Alta Eficiencia

Lennox se ha dedicado a la tarea continua de reinventar el confort para el hogar desde 1895:
"La creación del aire perfecto es nuestra obsesión, y lo hacemos con absoluta eficiencia."

LENNOX, uno de los mayores fabricantes de equipos para aire acondicionado y calefacción residencial y comercial a nivel mundial, con centros de Venta y Distribución en todo Norte América y otros continentes y mas de 4,000 empleados en todo el mundo; cuenta ya con más de 120 años activo en la industria.

Con sus oficinas centrales en Richardson (Texas - EE.UU.) y 24 plantas en diez países; desde donde se manejan las marcas de A/AC como: ADP, Armstrong, Ducane, Aireflo, Lennox y las marcas de refrigeración: Heatcraft, Bohn y Larkin; esta marca americana demuestra consecutivamente que la innovación es su principal referente a la hora de pensar en confort.

Cuando en 1895 Dave LENNOX fundó “The Lennox Machine Company” en Marshalltown, Iowa (EE.UU.), fabricando la primera caldera de acero remachado calentada por carbón, no imaginó obtendría tantos logros y menciones en todo el mundo; donde no solo se destacaría la eficiencia de sus equipos en grandes proyectos, si no también la presencia de su marca aún con el trascurrir de los años.

Uezu Ingenieros

Esto también se refleja en llevar con éxito hasta la actualidad, cuentas globales y nacionales como:

Outback – Proveedor del Año
McDonald’s – Suplidor de Construcción del Año
WalMart - 1er Suplidor. Reconocimiento especial por entrenamiento y Soporte Técnico
Target – 1er Suplidor

UEZU INGENIEROS distribuidor de la marca LENNOX, confía y reafirma la eficiencia de sus equipos y su gran compromiso con el medio ambiente, conscientes de ofrecer lo mejor a nuestro país, contamos no sólo con una marca líder; sino también con una marca responsable.

Lennox® International: Día tras día, seguimos diseñando el futuro de nuestra marca. La visión a largo plazo está en nuestro código genético y la vamos desarrollando a lo largo del tiempo.



Comenta esta publicación