UEZU INGENIEROS
Un 1 de Mayo para la familia Uezu
Uezu Ingenieros

"Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario" - Elbert Hubbard.

Cuando UEZU INGENIEROS, se consolidó hace 28 años, muchas de las personas que iniciaron este recorrido, continúan aún hoy en la empresa que nació profesionalmente junto a ellos.

En nuestros inicios, las leyes laborales eran muy ambiguas e inestables y la situación en todo el Perú aún era incierta; sin embargo, apostaron por una empresa que les brindaba algo más que un trabajo, UEZU INGENIEROS les brindaba un clima familiar. Con el Ing. Juan Meza Castro liderando, se fue poco a poco innovando en el diseño de ventiladores industriales, nuevas aplicaciones y por lo tanto un impacto en su fabricación.

Es así que con el empuje de todos sus trabajadores, la empresa UEZU INGENIEROS da inicio a la fabricación de sus modernos extractores; donde no sólo obtuvo el debido reconocimiento dentro de la industria, si no también, atrajo las miradas de empresarios interesados en el tema.

Uezu Ingenieros

Es por ello y un sin fin de motivos más, que cada 1 de mayo de cada año; la Gerencia General de UEZU INGENIEROS olvida los cargos, las jerarquías y puestos, uniéndose en un todo para formar el equipo ideal y compartir con sus colaboradores. Éste no es solo un feriado o un día festivo, es una fecha especial donde se logra conmemorar al trabajador, al colaborador, al amigo y ésta es la concepción que forma parte de la cultura de la empresa; donde no sólo se forma en valores; si no también en familia.

UEZU INGENIEROS es hoy por hoy una empresa ya reconocida en todo el país; pero somos conscientes que nada de esto hubiese sucedido si cada uno de sus colaboradores, no hubiese brindado su tiempo, su trabajo, su sacrificio, su empuje y dedicación. Son 28 años para celebrar con quienes decidieron iniciar, manteniendo un vínculo amical con quienes decidieron irse; pero sobre todo formando una verdadera familia con quienes decidieron quedarse.

Feliz día de Trabajador, feliz día a toda la familia UEZU INGENIEROS.



Comenta esta publicación